Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 10/06/08

Había soñado con un mundo imaginario, donde todos teníamos voz, donde todos participabamos,….. Soñé con el mundo de YUPI.

Así que me puse a escribir y esto fue lo que salió de mi mente:

Al Buzón del Ciudadano:

“Hace unos meses solicité por este mismo medio información sobre la posibilidad de participar en la Fundación CREAA como ciudadano. Pertenezco a la Blogosfera de Alcorcón, un proyecto mediante el cual queremos trasladar a los vecinos de nuestro Municipio las noticias de Alcorcón tal como se producen, con la imparcialidad que todos queremos y deseamos. Un proyecto ante todo constructivo sin quitar el carácter critico y de control a la actividad de nuestros políticos, tanto a los gobernantes como a los que están en la oposición.

No he de ocultar mi rechazo a la ubicación del CREAA en el Parque de Los Castillos, pero una vez iniciadas las obras, lo único que nos queda es apoyar el proyecto al igual que lo hubieramos hecho en otra ubicación. Es voluntad de este editor de “ProyectoAlcorcon” formar parte activa de la Fundación CREAA, apoyando y fomentando cuantas actividades den esplendor a tan gran proyecto.

No todos los miembros de la Blogosfera de Alcorcón son de mi misma opinión, de aquí la grandeza de la misma. La independencia de sus miembros para decidir por ellos mismos sin ataduras.

El haber sido parte activa en el mal llamado movimiento “AntiCREAA” puede crear ciertas reticencias a mi participación. Sabedor de ello no tengo más que esperar de su parte una contestación positiva.”

De pronto alguien me dió un codazo:

-Iluso, que eres un iluso.

Desperté y pulsé “DELETE”.

Read Full Post »